Tienda Linuxera




Ahora a lanzado una tienda de camisetas , tasas , gorras entre otras cosas, con lo cual el dinero conseguido es destinado para financiar actividades de esta y otras fundaciones Linuxeras si quieren sabe que mas hace pueden ver aqui.

La Linux Foundation ha organizado un concurso de diseño de camisetas, y cualquiera puede participar hasta el 11 de abril de 2010. Los cinco candidatos más populares continuarán pudiendo ser votados hasta el 6 de junio de 2010, y el ganador será uno de los diseños del catálogo. Al diseñador de la camiseta se le regalará un billete a Boston para asistir a la LinuxCon en agosto.





Y como a mi siempre me gusta ayudar o participar en este tipo de cosas, siempre y cuando tenga un tiempo libre, re volvi entre mis tux que tenia guardados y le puse el siguiente, capas que no tiene nada que ver pero me gusto...xD


2 comentarios:

El Moderador dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en estas webs:

Linux

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

Comandante Linux dijo...

Muchas gracias, hace rato lo tengo descuidado al blog por temas de estudios pero espero a que lleguen las vacaciones para hacer algo con el...
Por un lado ya te me agrege com seguidor, para estar atento, por otro lado te agrege a Mi lista de blogs...
Saludos