Mi Acer Aspire One 532h

Luego de tiempo de andar por la vida sin una pc...me compre esta hermosura xD

Segun la pagina oficial:

Aspire™ One 532H

Las grandes cosas también pueden hacerse en computadoras pequeñas! La Aspire One 532H incorpora la nueva generación de procesadores. Tiene sólo una pulgada de grueso y un peso increible de 1.25 kg. Disfrútala durante gran parte del dí­a, pues te da larga duración de batería garantizada y toda la potencia necesaria para mantenerte conectado. Incluye el exclusivo acelerador de gráficos Ion de Nvidia, Wi-Fi integrado, y pantalla de 10.1" de alta definición retroiluminada.


Lo cual tiene razon, pero lo que no me decia era que venia con win7 jajaj, entonces aqui empezo mi dilema dejar win ya que legalmente lo habia adquirido o venderlo, pensando me di cuenta que esto es Argentina y nadie gasta un peso en comprar un win original entonces que hacer...

Despues de pensarlo unos dias llegue a la conclucion que tenia que aceptarlo al pobre, ademas habia progrmas que no me andaban en mi querido GNU/Linux...pero volvio otra vez ese dileme que me decia que GNU/Linux instalarle ya que gracias a todos los user que hay, se pueden observar muchas distribuciones para utilizar, entonces que hacer?

Por un lado mi corazon decia GNU/Debian, entonces le hice caso pero instalando la version netinst me sugio un problema la funking placa de red,entonces no me quedo otra que dejar al padre para ir con el hijo Ubuntu.

Listo entonces tenia que particionar el disco para tener Ubuntu y al otro pobre loco...


Mas adelante contare como realize el particionamiento de win y instale Ubuntu, lo bueno es que me reconocio todo y no hubo ningun problema con el tema de driver

No hay comentarios: