Katana 2.0



Es un paquete portátil multi-arranque de seguridad informática que reúne a muchas de las distribuciones de hoy, que funcionan con una solo usb.Se incluyen las distribuciones que se centran en la auditoría, análisis forense, recuperación del sistema, análisis de red y eliminación de malware.





Katana también viene con más de 100 aplicaciones portátiles de Windows, tales como Wireshark, Metasploit, nmap, Caín y Abel, y muchos más.



¿Como armo mi Katana?
Requisitos: Se requiere una unidad flash USB (o en otro disco) de 8 GB de tamaño o más grande con 4 GB de espacio libre con formato FAT32.

1. Descargue el Katana archivo RAR en el disco local.

2 ejemplo. Extracto Katana a la raíz de la unidad flash USB, "E: \" (Windows) o "/ mount/sdb1" (Linux).
(NO extracto en un subdirectorio en la unidad flash).

3. Cambio de la guía a la recién copiado "de arranque" de la guía en el dispositivo USB. (Asegúrese de que está en el "arranque" de la guía en el dispositivo USB y no en el disco local!)

4. Ejecute el siguiente con privilegios administrativos.Para Linux y correr OSX. / Boostinst.sh, para ejecutar Windows. / Boostinst.bat

5. Asegurarse que el ordenador la BIOS permite arrancar USB. Arrancar desde una unidad flash. ¡Ya está!

Pero si para uno le faltan distribuciones GNU/Linux uno puede hacer mas grande su Katana

http://www.hackfromacave.com/projects/forge.html

Download

http://sourceforge.net/projects/katana-usb/files/

http://mirror.cc.vt.edu/pub/katana/

Bueno se que algunos ya lo conocerán otros no...pero es una buena opción a la hora de no saber que distribución de GNU/Linux usar o si desean tener todas las herramientas en una memoria usb.

No hay comentarios: