Comandante Linux cumple 3 años

En un día como hoy 29 de setiembre estaba aburrido, porque como al igual que hoy es feriado entonces hice mi primera entrada en este blog.

La verdad este blog empezó para mostrar temas relacionados con GNU/Linux, algunas herramientas de seguridad informática y algunos otros temas que sean de mi interés la verdad nunca pensé que iba a tener tantas visitas.



Lo mas gracioso es que jamas que iba a tener 8 países en los registros de mi blog,  tantos windoleros (saben que lo mejor esta con GNU/Linux).



Otra cosa a tener en cuenta es que no soy de escribir muy seguido sino que escribo cuando tengo ganas de dejar expresado algo que creo que es importante... trato de hacer lo mejor que puedo :P


La verdad que muchos siguen con sus blog por los comentarios que les dejan sus visitantes...este no es el caso xD (tengo 28 comentarios), si fuera así hace rato estaría cerrado.



Yo sinceramente lo hago porque siempre hay alguien que le sirve, además me da gusto que alguien ponga mis entradas en otros lados y pongan que salio de acá.

Ademas gracias a este blog tuve el gusto de conocer grandes personas, una de las cuales me hizo el banner de este blog (gracias @ ). También otras mentes que andan dando vuelta por internet.


Ahora que conseguí un disco de 1TB (Iomega gdhdu2), puedo tener todos los backup en un solo lado y no todos desperguidados por todos lados, adames tengo que poner en prueba como hacer un backup de este blog voy a seguir esta guía http://blogandweb.com.


Así que por el momento voy a empezar a organizar toda la información que tengo por todos lados :P.

No hay comentarios: